¿Cómo Comprar?

Para comprar en nuestra tienda virtual debes agregar al carro de compras los productos que tu elijas.

Pasos de compra


Paso 1: Luego de elegidos tus productos y añadirlos al carrito debes ingresar la dirección de envío. Ahora puedes escoger entre envío a sucursal o a domicilio.
Paso 2: Revisa tu pedido y finaliza tu compra.

Recibirás información en tu e-mail de:

1.- Pedido recibido.
2.- Que recibimos tu pago y lo hemos confirmado como recepcionado.
3.- Que estamos comenzando a preparar tu pedido.
4.- Que hemos despachado tu pedido y te enviamos el número de seguimiento del courier.


Cobertura


Tenemos despachos a todo Chile.

Envío del producto


Envíos gratis en la Región Metropolitana y a todo Chile en compras sobre $39.000. La dirección de despacho ingresada debe asegurar que siempre estará una persona que haga la recepción del producto en el horario de entrega. Despachos que no puedan entregarse asume el cliente que deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Retiro


Programa tu retiro para día hábil siguiente desde 18:00 hrs. en tienda Apumanque local 266 - Las Condes.

WhatsApp +56 9 64539626 para consulta del retiro de tu compra.

Cambios y devoluciones


Es indispensable para realizar un cambio o devolución presentar la boleta, voucher de compra o ticket de cambio.

Para realizar un cambio o devolución es necesario que el producto no tenga uso y esté intacto con todos sus accesorios.

En caso de insatisfacción con la joya comprada, se acepta su cambio hasta 30 días de efectuada la compra, según se especifica más adelante. Puede realizarse el cambio en cualquiera de las tiendas Andrea Coggiola o si fue comprado por Internet, el cliente debe re-enviar el producto a nuestras tiendas, pagando el valor del despacho o entregándolo personalmente.

La garantía no aplica a joyas hechas a pedido o ajustados a la medida.

Garantías Legales


Si el producto comprado te llego dañado podrá ser cambiado de inmediato. Si presenta defectos de fabricación dentro de los 6 meses siguientes, su reparación es gratuita. También se puede realizar un cambio de la joya o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por responsabilidad del consumidor.


Se considerará como falla o defecto del producto (joyas):

Si los materiales o partes o elementos que constituyan o integren los productos no corresponden a las especificaciones que ostentan o a las menciones del rotulado.

Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura, calidad o condiciones, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.


Derecho de Retracto

En atención a lo señalado en la letra b del artículo 3° bis de la ley número 19.496 se establece de forma expresa que las compras realizadas en Andrea Coggiola Joyas, ya sea a través de su página web, tiendas físicas o cualquier otro medio electrónico no dan derecho a retracto unilateral por parte del cliente a menos de que se trate de alguna de las causales expresadas en el capítulo concerniente a las Garantías Legales.